Matrícula Alumnos Antiguos

MATRICULA ALUMNOS ANTIGUOS

Estimada Familia:

• El Colegio San Patricio le saluda cordialmente y al mismo tiempo agradece el interés de continuar  en nuestra Comunidad Educativa, en donde estamos ciertos de que con su apoyo podemos contribuir de manera significativa a la formación integral de sus hijos(as).
  • Antes de matricular  a su hija/o  en nuestro colegio, lea detenidamente la información que requiere conocer sobre el proceso 2023.
  •  Es muy importante que el formulario de matrícula sea enviado con la información del  “Apoderado Sostenedor”,  quién deberá presentarse el día indicado con la fotocopia de su Cédula de Identidad. Única forma para firmar y validar su matrícula.
  • El Apoderado Sostenedor,  deberá estar al día en sus mensualidadesComo último plazo para su regularización,  se atenderá hasta la semana anterior  al proceso.
  • Aquellos Apoderados que tengan además alumno(a) en otros niveles, deberán indicarlo en el Formulario de Matrícula. Información que nos permitirá formalizar la rebaja correspondiente por hermano.
  • Para indicar las formas de pago DE LAS MENSUALIDADES 2023, le especificamos en que consisten cada una de ellas:
  • PAGARE    : Consiste en  cancelar mensualmente en las dependencia  del Colegio,  en efectivo o cheque y permite solicitar las indicaciones para realizar los pagos a través de transferencias
  •  CONTADO  Consiste en cancelar la totalidad del año, con 3% de descuento ( Puede quedar documentado con un  cheque,  cuyo plazo máximo  será el 30/03/2023).
  •  CHEQUE   Consiste en  cancelar el año,  dejando al momento de matricular   10 cheques , cruzado, nominativo a nombre de “Colegio San Patricio” . Deberá considerar las fechas estipuladas para pagos que será el  día 05 de cada mes    ( marzo a diciembre 2023 ).
  • El proceso será solamente Matrículas, por lo tanto NO se recibirá mensualidades pendientes, y NO se autorizará cambio de Apoderado Sostenedor y/o nuevos plazos para pagos .
  • El apoderado que tenga más de un alumno en el colegio, DEBERÁ enviar un Formulario de Matrícula,  por cada uno de ellos.
  • Agradecemos a usted, realizar dicho trámite en la forma y día establecido, lo cual evitará que en días posteriores,  su vacante sea ocupada por alumnos en lista de espera de la Admisión 2023.

Formulario de Matrículas

Para cualquier consulta debe llamar o dirigirse a la Sra. Mónica Santander