A partir del 04 de septiembre de 2024, podrás ingresar a nuestro sitio web y completar el formulario de matrícula para alumnos antiguos. Este formulario deberá ser enviado antes de la fecha de cierre y debe contener la información del “Apoderado Sostenedor”. Asegúrate de verificar todos los datos antes de enviarlo para evitar inconvenientes.
PreBásica – Miércoles 25/09
1º Básico A – Viernes 08/11
1º Básico B – Lunes 11/11
2º Básico A – Martes 12/11
2º Básico B – Miércoles 13/11
3º Básico A – Jueves 14/11
3º Básico B – Viernes 15/11
4º Básico A – Lunes 18/11
4º Básico B – Martes 19/11
5º Básico A – Miércoles 20/11
5º Básico B – Jueves 21/11
6º Básico A – Viernes 22/11
6º Básico B – Lunes 25/11
7º Básico A – Martes 26/11
7º Básico B – Miércoles 27/11
8º Básico A – Jueves 28/12
8º Básico B – Viernes 29/12
1º Medio A y B – Lunes 02/12
2º Medio A y B – Martes 03/12
3º Medio A y B – Miércoles 04/12
Importante: Debe considerar el curso al que está asistiendo este año 2024.
El Apoderado Sostenedor deberá presentarse en la fecha programada en nuestras oficinas con una fotocopia de su Cédula de Identidad. Esta documentación es imprescindible para firmar y validar la matrícula. Es importante destacar que las boletas de pago sólo se emitirán a nombre de quien firme los documentos como “Apoderado Sostenedor”.
PreBásica – Sábado 28/09
1º Básico A – Martes 12/11
1º Básico B – Miércoles 13/11
2º Básico A – Jueves 14/11
2º Básico B – Viernes 15/11
3º Básico A – Lunes 18/11
3º Básico B – Martes 19/11
4º Básico A – Miércoles 20/11
4º Básico B – Jueves 21/11
5º Básico A – Viernes 22/11
5º Básico B – Lunes 25/11
6º Básico A – Martes 26/11
6º Básico B – Miércoles 27/11
7º Básico A – Jueves 28/11
7º Básico B – Viernes 29/11
8º Básico A – Lunes 02/12
8º Básico B – Martes 03/12
1º Medio A y B – Miércoles 04/12
2º Medio A y B – Jueves 05/12
3º Medio A y B – Viernes 06/12
Importante: Debe considerar el curso al que está asistiendo este año 2024.
Aquella familia que tenga más de un alumno, podrá matricularse a todos el mismo día, considerando siempre el curso menor.
El pago del arancel de matrícula se realizará el mismo día. Podrás efectuar el pago en efectivo, cheque al día o a través de transbank (débito o crédito).
Para finalizar el proceso de matrícula, es necesario pagar la cuota anual del Centro General de Padres, que este año es de $18.000.
Al finalizar el proceso de matrícula, será necesario dejar una constancia indicando si su hijo(a) asistirá a las clases de Religión.
Si tienes más de un hijo matriculado en el colegio, infórmalo al completar el formulario de matrícula para que se aplique la rebaja correspondiente en la mensualidad 2024: 5% para el segundo hermano, 15% para el tercero y 20% para el cuarto.
Después del proceso de matrícula, no se autorizarán cambios en el Apoderado Sostenedor ni se otorgarán nuevos plazos para pagos. Asegúrate de realizar todos los trámites en la forma y fecha establecidas para garantizar la vacante de tu hijo, evitando que sea ocupada por un alumno en lista de espera de la Admisión 2025.
1º Básico a 3º Medio
10 Cuotas de $380.000.-
4º Medio
09 Cuotas de $422.222.-
Sra. Mónica Santander al teléfono +56 55 2889901 o al correo electrónico msantander@colegiosanpatricio.cl.
Santiago Humberstone 220,
Antofagasta - Chile.
contacto@colegiosanpatricio.cl
+56 55 288 9900
Personas que harán un Mundo Mejor